domingo, 4 de noviembre de 2012

Presidencia de la Junta de Cofadías de Villafranca.

Estimados Herman@s, el día 15 de octubre de 2012, a las 20:30 horas se celebró una reunión de la Junta de Cofradías de nuestra localidad, donde tomamos el relevo en la Presidencia de la misma a la Cofradía "Virgen de los Dolores", desde ese día somos los encargados de la organización de la Semana Santa del 2013 y de representar a la Junta de Cofradías en todos los actos en los que participe.
Es por esto que os pido la máxima colaboración, ya que el 2013, será un año muy importante para nustra Cofradía, por la celebración de nuestro 75 aniversario.
Os seguiremos informando de como marchan todos los preparativos de las actividades que se están organizando.
Un fraternal abrazo.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Bienvenida.


Estimados Hermanos, Hermanas y amigos de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe y Ntra. Sra. de la Amargrua:

Una de las ideas de esta Junta de Gobierno es estalecer el máximo de canales de cumunicación entre los Hermanos y amigos de nuestra Cofradía, en un principio se creo un perfil en la red social Facebook, la cual está funcionando muy bien. Otro canal que queriamos establecer era este blog, espero que sea, al menos, tan eficaz como el perfil en Facebook.

Simplemente deseamos que nos sea de utilidad a todos y que nos acerque cada vez más entre todos y a nuestros Titulares. Esperamos que sea una fuente de información para todos.

Muchas gracias y un fraternal abrazo.


Martín Martínez Amaya.
Hermano Mayor.